Los entornos virtuales de aprendizaje en la asignatura Salud Animal de la Especialidad Zootecnia - Veterinaria
Palabras clave:
entornos virtuales de enseñanza, proceso enseñanza aprendizaje, salud Animal, aprendizajeResumen
La enseñanza de la Salud Animal a los estudiantes del tercer año de la Especialidad Zootecnia - Veterinaria, precisa de la utilización de los entornos virtuales de enseñanza para el desarrollo de la motivación en los estudiantes y de esta forma favorecer su aprendizaje, por lo que se propone como objetivo, determinar la importancia de la utilización de entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de habilidades en la asignatura Salud Animal. Los Métodos utilizados fueros derivados de la investigación descriptiva de corte longitudinal, realizada en el Instituto politécnico agropecuario “Manuel Simón Tames Guerra” del Municipio Niceto Pérez García, Guantánamo, Cuba, como resultado se obtuvo que el 60 % de los estudiantes respondió las evaluaciones, el 100 % participó en las consultas docentes.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-07-05
Cómo citar
Pavón-Leyva, M. C. J., Leyva-Favier, M. C. M., Odio-Brook, D. C. C. del M., & Pérez-Trejo, L. J. M. (2019). Los entornos virtuales de aprendizaje en la asignatura Salud Animal de la Especialidad Zootecnia - Veterinaria. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 23(3), 66–74. Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/967
Número
Sección
Artículos
Licencia
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0