Los entornos virtuales de aprendizaje en la asignatura Salud Animal de la Especialidad Zootecnia - Veterinaria

Autores/as

  • Ms. C. Jasiel Pavón-Leyva Centro de Aplicaciones Tecnológicas para el Desarrollo Sostenible. Guantánamo. Cuba.
  • Ms. C. Maida Leyva-Favier ATEDES), Guantánamo, Cuba. Instituto Politécnico veterinaria, Guantánamo, Cuba.
  • Dr. C. Carmen del Milagro Odio-Brook Universidad de Guantánamo. Guantánamo, Cuba.
  • Lic. José Miguel Pérez-Trejo Centro de Información y Gestión Tecnológica, CIGET Guantánamo.

Palabras clave:

entornos virtuales de enseñanza, proceso enseñanza aprendizaje, salud Animal, aprendizaje

Resumen

La enseñanza de la Salud Animal a los estudiantes del tercer año de la Especialidad Zootecnia - Veterinaria, precisa de la utilización de los entornos virtuales de enseñanza para el desarrollo de la motivación en los estudiantes y de esta forma favorecer su aprendizaje, por lo que se propone como objetivo, determinar la importancia de la utilización de entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de habilidades en la asignatura Salud Animal. Los Métodos utilizados fueros derivados de la investigación descriptiva de corte longitudinal, realizada en el Instituto politécnico agropecuario “Manuel Simón Tames Guerra” del Municipio Niceto Pérez García, Guantánamo, Cuba, como resultado se obtuvo que el 60 % de los estudiantes respondió las evaluaciones, el 100 % participó en las consultas docentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-05

Cómo citar

Pavón-Leyva, M. C. J., Leyva-Favier, M. C. M., Odio-Brook, D. C. C. del M., & Pérez-Trejo, L. J. M. (2019). Los entornos virtuales de aprendizaje en la asignatura Salud Animal de la Especialidad Zootecnia - Veterinaria. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 23(3), 66–74. Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/967

Número

Sección

Artí­culos

Artículos más leídos del mismo autor/a