Material docente “Estudio y Corrección de las Principales Enfermedades y Síndromes más comunes de los animales de interés económico”

Autores/as

  • Ms. C. Jasiel Pavón-Leyva Centro de Aplicaciones Tecnológicas para el Desarrollo Sostenible (CATEDES), Guantánamo, Cuba.
  • Maida Leyva-Favier Instituto Politécnico agropecuario “Manuel Simón Tames Guerra” Guantánamo, Cuba.

Palabras clave:

Proceso de enseñanza–aprendizaje, enfermedades de los animales, material docente

Resumen

En las actuales transformaciones educativas, la Educación Técnica y Profesional (ETP) tiene como desafío la formación de un técnico medio con una sólida preparación teórico-práctico que permita asimilar los vertiginosos adelantos de la ciencia y la técnica. En este sentido el Proceso Pedagógico Profesional desde el proceso de enseñanza - aprendizaje promueve el dominio de las habilidades profesionales básicas que constituye un requerimiento básico para el desempeño exitoso de los egresados. El empleo de métodos teóricos, empíricos y matemáticos-estadísticos, acreditan la solidez científica de la propuesta, consistente en un material docente sobre el Estudio y Corrección de las Principales Enfermedades y Síndromes más comunes de los animales de interés económico, con contenidos actualizados, organizados por grupos de enfermedades que afectan a los animales domésticos, ilustraciones de dichas enfermedades y ejercicios por niveles de asimilación, que le sirve de herramienta para diagnosticar y tratar a la masa animal

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-04-20

Cómo citar

Pavón-Leyva, M. C. J., & Leyva-Favier, M. (2017). Material docente “Estudio y Corrección de las Principales Enfermedades y Síndromes más comunes de los animales de interés económico”. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 21(2), 66–75. Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/788

Número

Sección

Artí­culos