Material docente “Estudio y Corrección de las Principales Enfermedades y Síndromes más comunes de los animales de interés económico”
Palabras clave:
Proceso de enseñanza–aprendizaje, enfermedades de los animales, material docenteResumen
En las actuales transformaciones educativas, la Educación Técnica y Profesional (ETP) tiene como desafío la formación de un técnico medio con una sólida preparación teórico-práctico que permita asimilar los vertiginosos adelantos de la ciencia y la técnica. En este sentido el Proceso Pedagógico Profesional desde el proceso de enseñanza - aprendizaje promueve el dominio de las habilidades profesionales básicas que constituye un requerimiento básico para el desempeño exitoso de los egresados. El empleo de métodos teóricos, empíricos y matemáticos-estadísticos, acreditan la solidez científica de la propuesta, consistente en un material docente sobre el Estudio y Corrección de las Principales Enfermedades y Síndromes más comunes de los animales de interés económico, con contenidos actualizados, organizados por grupos de enfermedades que afectan a los animales domésticos, ilustraciones de dichas enfermedades y ejercicios por niveles de asimilación, que le sirve de herramienta para diagnosticar y tratar a la masa animalDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-04-20
Cómo citar
Pavón-Leyva, M. C. J., & Leyva-Favier, M. (2017). Material docente “Estudio y Corrección de las Principales Enfermedades y Síndromes más comunes de los animales de interés económico”. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 21(2), 66–75. Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/788
Número
Sección
Artículos
Licencia
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0