Tendencias de la formación académica de posgrado en sistematización de resultados científicos su incidencia en el desarrollo sostenible.
Palabras clave:
Tendencias; Formación académica de Posgrado; Sistematización de resultadosResumen
En el artículo se presentan las tendencias históricas del proceso de formación académica de posgrado en sistematización de resultados científicos y su incidencia en el desarrollo sostenible, la cual ha sido imperceptible en el tiempo y contextualizada a los intereses de los sistematizadores. Su ejecución teórico-práctica, intencionalidad, integralidad y sistematicidad aún es limitada en las ciencias de la educación. Se establecen indicadores, etapas y regularidades que sistematizan la génesis, transformación y desarrollo de la sistematización de resultados científicos en el posgrado académico en Cuba.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0