Tareas docentes con enfoque ambientalista desde los contenidos químicos en enseñanza preuniversitaria

Autores/as

  • Leydis Mesa-May IPU Rubén Batista Rubio, Guantánamo, Cuba
  • Annie González-Lloses IPU Rubén Batista Rubio, Guantánamo, Cuba.
  • Yarelis Cobas-Soyet IPU Rubén Batista Rubio, Guantánamo, Cuba.

Palabras clave:

Enfoque ambiental; Química; Aprendizaje; Tareas docentes

Resumen

El presente trabajo propone un sistema de tareas docentes con enfoque ambientalista que propician la fijación y sistematización de los contenidos químicos que se imparten en la enseñanza preuniversitaria. El mismo constituye una vía para incrementar la motivación de los educandos por su estudio, lo cual permite que se desarrolle la interacción de los conocimientos químicos durante su aprendizaje en el cuidado y preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo del proceso docente- educativo en las escuelas cubanas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-12-24

Cómo citar

Mesa-May, L. ., González-Lloses, A. ., & Cobas-Soyet, Y. . (2024). Tareas docentes con enfoque ambientalista desde los contenidos químicos en enseñanza preuniversitaria. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 28(3), 30–38. Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/1440

Número

Sección

Artí­culos