Inserción de la Gestión Ambiental en la carrera Ingeniería Agropecuaria en Cunene.
Palabras clave:
agropecuaria, programa, educación ambiental, gestión ambiental, proceso de enseñanza y aprendizajeResumen
Para la realización de esta investigación se tomó como base las problematicas detectadas en el diagnóstico de los niveles de conocimientos relacionados con la Gestión Ambiental en la carrera de Ingeniería agropecuaria en la Escuela Superior Politécnica de Cunene, por lo cual se elaboró una propuesta de programa para su inserción en esta especialidad. Los resultados obtenidos a través de entrevistas y encuestas apuntan a la inclusión de esta dimensión de una forma más activa en la educación que favorezca el alcance del objetivo propuesto y contribuya a la formación de profesionales con un amplio conocimiento en la materia. El programa propuesto está acompañado por el modelo que muestra la interrelación de las diferentes temáticas del programa de estudio y del modelo de construcción de competencias en la enseñanza de la Gestión Ambiental, que sirve de base y facilita la comprensión de los temas a abordar durante su enseñanza.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0