Las habilidades lingüísticas, su interrelación con las profesionales en la enseñanza del Inglés con Fines Específicos. Una necesidad insoslayable.

Autores/as

  • MSc. Silvia Miriam Morgan-Scott Universidad de Guantánamo, Cuba
  • MSc. Wilfredo Carbonell-Limonta

Palabras clave:

HABILIDADES, HABILIDADES LINGUISTICAS, HABILIDADES PROFESIONALES, INTEGRACIÓN, INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS (IFE)

Resumen

El presente trabajo abordó una propuesta de integración de las habilidades lingüísticas y profesionales a través de la enseñanza del Inglés con Fines Específicos (IFE) en el nivel inicial ,  es decir Inglés  I  en la carrera de Estudios Socioculturales,  partiendo del principio metodológico de que las habilidades se deben enseñar en un sistema y teniendo en cuenta además , la necesidad de formar profesionales con  un perfil amplio que les permita utilizar el conocimiento del idioma en su esfera de actuación  como un instrumento de trabajo. Se utilizaron métodos de los niveles teóricos, empíricos y estadístico matemático. Se aporta  por primera vez una propuesta de relación de habilidades lingüísticas  profesionales,   teniendo en cuenta el nivel del estudiante y su profesión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2011-07-19

Cómo citar

Morgan-Scott, M. S. M., & Carbonell-Limonta, M. W. (2011). Las habilidades lingüísticas, su interrelación con las profesionales en la enseñanza del Inglés con Fines Específicos. Una necesidad insoslayable. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 15(3). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/601

Número

Sección

Artí­culos