La Comunicación en las empresas.
Palabras clave:
comunicación empresarial, procesos de comunicaciónResumen
Lograr el éxito y la supervivencia en el mercado es hoy un reto para las empresas. No basta con adaptarse a los constantes cambios tecnológicos, la complejidad de los productos y servicios, o las crecientes necesidades y expectativas de los clientes. Es entonces que los procesos de comunicación se convierten en un eslabón fundamental para lograr el éxito deseado. Es objetivo del trabajo siguiente analizar algunos de los aspectos que son importantes a tener en cuenta para que los procesos de comunicación añadan valor a la gestión general de las entidades de producción de bienes y servicios. Para realizar este trabajo tuvimos en cuenta los criterios emitidos por otros autores que han tratado el tema de la comunicación organizacional, tales como Heidi Tofler y Fernández Collado, así como experiencias obtenidas en consultorías realizadas a organizaciones de producción de bienes y servicios.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-05-10
Cómo citar
Galano-Fonseca, J. (2012). La Comunicación en las empresas. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 11(2). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/278
Número
Sección
Artículos
Licencia
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0