Formación inicial y permanente como Gestión del conocimiento.
Resumen
En la ponencia se hace una valoración de la definición de Gestión del Conocimiento, a través de la cual se ofrecen algunos argumentos acerca de dos rasgos que frecuentemente se asocian al proceso objeto de estudio. Estos pudieran resumirse como: no hacerse explícito sus vínculos e interacciones metodológicas con otras disciplinas científicas, y en segundo lugar, estar confinado a los contextos empresariales. Adicionalmente, en el trabajo se destacan los vínculos entre la educación superior y el sector empresarial para la concreción de la Gestión del Conocimiento. Se menciona la participación de las universidades en la formación del Capital humano, el Capital intelectual, el Relacional e incluso el Estructural. Finalmente se exponen algunas ideas de un proyecto de programa universitario para la capacitación considerado como de Gestión del Conocimiento.Descargas
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Publicado
2011-11-08
Cómo citar
Guerrero Seide, E., & Laffita Azpiazú, P. O. O. (2011). Formación inicial y permanente como Gestión del conocimiento. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 15(3). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/214
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Artículos
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