Una vía para desarrollar la creatividad en los estudiantes del preuniversitario
Resumen
El presente artículo responde a una problemática manifestada en la preparación de los profesores para desarrollar la creatividad en los estudiantes mediante la asignatura de Geografía en la Educación Preuniversitaria. Las necesidades y exigencias del nuevo modelo educacional exigen vías cada vez más efectivas para lograr un estudiante creativo, que le permita operar con el aprendizaje y a su vez encontrar nuevos estilos para aprender. En este artículo se ofrece una alternativa didáctica que puede ser utilizada para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes durante el proceso de enseñanza aprendizaje de la Geografía en el preuniversitario.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2010-03-11
Cómo citar
Muñoz Torrez, L. (2010). Una vía para desarrollar la creatividad en los estudiantes del preuniversitario. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 14(1). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/139
Número
Sección
Artículos
Licencia
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0