Una vía para desarrollar la creatividad en los estudiantes del preuniversitario
Abstract
El presente artículo responde a una problemática manifestada en la preparación de los profesores para desarrollar la creatividad en los estudiantes mediante la asignatura de Geografía en la Educación Preuniversitaria. Las necesidades y exigencias del nuevo modelo educacional exigen vías cada vez más efectivas para lograr un estudiante creativo, que le permita operar con el aprendizaje y a su vez encontrar nuevos estilos para aprender. En este artículo se ofrece una alternativa didáctica que puede ser utilizada para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes durante el proceso de enseñanza aprendizaje de la Geografía en el preuniversitario.Downloads
Download data is not yet available.
Published
2010-03-11
How to Cite
Muñoz Torrez, L. (2010). Una vía para desarrollar la creatividad en los estudiantes del preuniversitario. Man, Science and Technology, 14(1). Retrieved from http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/139
Issue
Section
Artículos
License
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0