Consideraciones acerca de la educación ambiental energética en la Secundaria Básica.

Autores/as

  • Lic. Zora Mirzia Castillo - Daudinot Escuela secundaria básica Sergio Eloy Correa, Guantánamo, Cuba
  • Lic. Raisa Sardiñas - Pompa Escuela secundaria básica Sergio Eloy Correa, Guantánamo, Cuba

Resumen

En el currículo de Ciencias Naturales de la Secundaria Básica en Cuba se efectúan cambios revolucionarios y dentro de sus objetivos estratégicos generales se propone: lograr que toda la población, con énfasis en los niños, adolescentes y jóvenes a partir de sus capacidades, conviertan las oportunidades que la revolución les brinda en verdaderas posibilidades de adquirir una cultura general integral y una integración social como parte de la Batalla de Ideas emprendida. La educación ambiental energética es favorable para inculcar una conciencia energética en los alumnos que garantice su actuar responsable en la sociedad con respecto al uso de fuentes de energías renovables y limpias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-04-13

Cómo citar

Castillo - Daudinot, L. Z. M., & Sardiñas - Pompa, L. R. (2010). Consideraciones acerca de la educación ambiental energética en la Secundaria Básica. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 13(4). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/117

Número

Sección

Artí­culos