Consideraciones acerca de la educación ambiental energética en la Secundaria Básica.
Resumen
En el currículo de Ciencias Naturales de la Secundaria Básica en Cuba se efectúan cambios revolucionarios y dentro de sus objetivos estratégicos generales se propone: lograr que toda la población, con énfasis en los niños, adolescentes y jóvenes a partir de sus capacidades, conviertan las oportunidades que la revolución les brinda en verdaderas posibilidades de adquirir una cultura general integral y una integración social como parte de la Batalla de Ideas emprendida. La educación ambiental energética es favorable para inculcar una conciencia energética en los alumnos que garantice su actuar responsable en la sociedad con respecto al uso de fuentes de energías renovables y limpias.Descargas
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Publicado
2010-04-13
Cómo citar
Castillo - Daudinot, L. Z. M., & Sardiñas - Pompa, L. R. (2010). Consideraciones acerca de la educación ambiental energética en la Secundaria Básica. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 13(4). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/117
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