Consideraciones acerca de la educación ambiental energética en la Secundaria Básica.
Abstract
En el currículo de Ciencias Naturales de la Secundaria Básica en Cuba se efectúan cambios revolucionarios y dentro de sus objetivos estratégicos generales se propone: lograr que toda la población, con énfasis en los niños, adolescentes y jóvenes a partir de sus capacidades, conviertan las oportunidades que la revolución les brinda en verdaderas posibilidades de adquirir una cultura general integral y una integración social como parte de la Batalla de Ideas emprendida. La educación ambiental energética es favorable para inculcar una conciencia energética en los alumnos que garantice su actuar responsable en la sociedad con respecto al uso de fuentes de energías renovables y limpias.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-04-13
How to Cite
Castillo - Daudinot, L. Z. M., & Sardiñas - Pompa, L. R. (2010). Consideraciones acerca de la educación ambiental energética en la Secundaria Básica. Man, Science and Technology, 13(4). Retrieved from http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/117
Issue
Section
Artículos
License
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0