La preparación del profesor para la integración de contenidos en la formación del Técnico Medio en Agronomía de Montaña
Palabras clave:
Preparación; Profesor; Integración de contenidos; EducandoResumen
El trabajo aborda la preparación del profesor para la integración de contenidos en la formación profesional de los educandos del técnico medio en Agronomía de montaña, que posibilite dotarlos de conocimientos, habilidades y valores, en correspondencia con el Modelo del profesional. El objetivo de este trabajo es realizar una sistematización acerca de la preparación de los profesores para la integración de contenidos. Lo que permitió transformar la realidad educativa de la formación de los profesionales de las montañas. Se emplearon métodos de la investigación educativa, como la observación, el análisis y síntesis, EL análisis documental. La evaluación de los resultados, a partir de la puesta en la práctica demuestra su conveniencia y viabilidad. Se concluye que la preparación del docente de la especialidad Agronomía de Montaña, es importante en la formación de los educandos, teniendo en consideración la necesidad de dirigir este proceso a partir del modelo del profesional.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0