La educación ambiental, la cultura física y las ciencias sociales
Resumen
El estado del Medio Ambiente esta dentro de las preocupaciones actuales de los seres humanos, donde las mayores inquietudes se centran en revertir esta situación por lo que se precisa, entre numerosos entes, que la escuela se involucre directamente en el fomento de nuevos comportamientos éticos en los estudiantes por utilizar con frecuencia los espacios naturales para realizar sus actividades pre y profesionales. Hacia esta directriz educativa es que responde la presente exploración, la cual tiene por objetivo mostrar una visión de la Educación Ambiental, desde las Ciencias Sociales. Tal propósito se alcanza con una serie de reflexiones en este quehacer de la ciencia, que sirva de consulta para futuras investigacionesDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-05
Cómo citar
Serrano - Hernández, M. L., Rangel - Mayor, D. L., & González - Rifa, D. (2010). La educación ambiental, la cultura física y las ciencias sociales. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 13(3). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/109
Número
Sección
Artículos
Licencia
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0