La educación ambiental, la cultura física y las ciencias sociales

Autores/as

  • M.Sc Llilyan Serrano - Hernández Facultad de cultura física, Guantánamo, Cuba
  • Dr.C Luis Rangel - Mayor Facultad de cultura física, Guantánamo, Cuba
  • Dr.CCristina González - Rifa Facultad de cultura física, Guantánamo, Cuba

Resumen

El estado del Medio Ambiente esta dentro de las preocupaciones actuales de los seres humanos, donde las mayores inquietudes se centran en revertir esta situación por lo que se precisa, entre numerosos entes, que la escuela se involucre directamente en el fomento de nuevos comportamientos éticos en los estudiantes por utilizar con frecuencia los espacios naturales para realizar sus actividades pre y profesionales. Hacia esta directriz educativa es que responde la presente exploración, la cual tiene por objetivo mostrar una visión de la Educación Ambiental, desde las Ciencias Sociales. Tal propósito se alcanza con una serie de reflexiones en este quehacer de la ciencia, que sirva de consulta para futuras investigaciones

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

M.Sc Llilyan Serrano - Hernández, Facultad de cultura física, Guantánamo, Cuba

Facultad de Cultura Física Guantánamo

Dr.C Luis Rangel - Mayor, Facultad de cultura física, Guantánamo, Cuba

Facultad de Cultura Física Camaguey

Dr.CCristina González - Rifa, Facultad de cultura física, Guantánamo, Cuba

Centro Universitario de Guantánamo

Descargas

Publicado

2010-03-05

Cómo citar

Serrano - Hernández, M. L., Rangel - Mayor, D. L., & González - Rifa, D. (2010). La educación ambiental, la cultura física y las ciencias sociales. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 13(3). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/109

Número

Sección

Artí­culos