Dirección de Comunicación en las Instituciones Universitarias en Cuba.
Resumen
La Estrategia de Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Oriente tiene el fin de mejorar y mantener la adecuada comunicación interna para perfeccionar su sistema de dirección. Para lograr esto se realizó un diagnóstico de comunicación interna a la organización sobre la base del siguiente problema científico: ¿Qué estrategia se debe aplicar para perfeccionar la dirección de comunicación interna en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Oriente? Esto se logra a partir del modelo de la propuesta de la Dra. C. Maribel Brull González: “Sistema de Evaluación de los Procesos de Comunicación en las Universidades: Un enfoque extensionista para el desarrollo†y el Esquema General para una estrategia de comunicación propuesta del Dr. C Heriberto Cardoso Milanés, la cual se sustenta en los vínculos que se establecen entre los objetivos estratégicos, los objetivos de comunicación y los objetivos de cada acción planificada, así como que se considera la etapa creativa llamada eje psicológico.
Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0