La Comunicación en las empresas.

Autores/as

  • Jeorbel Galano-Fonseca Centro de Información y Gestión tecnológica, Guantánamo, Cuba.

Palabras clave:

comunicación empresarial, procesos de comunicación

Resumen

Lograr el éxito y la supervivencia en el mercado es hoy un reto para las empresas. No basta con adaptarse a los constantes cambios tecnológicos, la complejidad de los productos y servicios, o las crecientes necesidades y expectativas de los clientes. Es entonces que los procesos de comunicación se convierten en un eslabón fundamental para lograr el éxito deseado. Es objetivo del trabajo siguiente analizar algunos de los aspectos que son importantes a tener en cuenta para que los procesos de comunicación añadan valor a la gestión general de las entidades de producción de bienes y servicios. Para realizar este trabajo tuvimos en cuenta los criterios emitidos por otros autores que han tratado el tema de la comunicación organizacional, tales como Heidi Tofler y Fernández Collado, así como experiencias obtenidas en consultorías realizadas a organizaciones de producción de bienes y servicios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-05-10

Cómo citar

Galano-Fonseca, J. (2012). La Comunicación en las empresas. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 11(2). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/278

Número

Sección

Artí­culos