Interrelación de la Gestión del conocimiento con el Diagnostico del Sistema de Gestión de la Calidad de la Empresa Servicios Especiales Guantánamo.

Autores/as

  • Aixa Maria Rodríguez Soto Lic.
  • Yuneisy Peña Arias. Lic.
  • Staleydy Welch Arriba. Lic.

Resumen

En la actualidad todo proceso empresarial gira en torno a una clave: eficiencia y eficacia. Para ello la Gestión del conocimiento es importante a la hora de diagnosticar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000 en las entidades, sobre esta idea se sustenta el objetivo de dicho trabajo. En el se describe la aplicación de la Guía de Diagnóstico. Ella arrojo una serie de no conformidades en las cuales debe trabajar la empresa, además se sugieren acciones que pueden servirle a la entidad como referencia para confeccionar su plan de acción e implementar el Sistema. En el proyecto se aprecia un proceso de retroalimentación, se adquieren conocimientos y habilidades, hay libertad para dialogar. Se ulitizaron técnicas de revisión de documentos, observaciones directas, entrevistas, tormentas de ideas. Este servicio es vital para perfeccionar la prestación de servicios de consultaría del .CIGET.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Aixa Maria Rodríguez Soto, Lic.

Centro de Información y Gestión Tecnológica. Guantánamo.

Yuneisy Peña Arias., Lic.

Centro de Información y Gestión Tecnológica. Guantánamo.

Staleydy Welch Arriba., Lic.

Centro de Información y Gestión Tecnológica. Guantánamo.

Descargas

Publicado

2009-04-08

Cómo citar

Rodríguez Soto, A. M., Peña Arias., Y., & Welch Arriba., S. (2009). Interrelación de la Gestión del conocimiento con el Diagnostico del Sistema de Gestión de la Calidad de la Empresa Servicios Especiales Guantánamo. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 12(3). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/16

Número

Sección

Artí­culos