Una vía para desarrollar la creatividad en los estudiantes del preuniversitario

Autores/as

  • Leovis Muñoz Torrez Lic.

Resumen

El presente artículo responde a una problemática manifestada en la preparación de los profesores para desarrollar la creatividad en los estudiantes mediante la asignatura de Geografía en la Educación Preuniversitaria. Las necesidades y exigencias del nuevo modelo educacional exigen vías cada vez más efectivas para lograr un estudiante creativo, que le permita operar con el aprendizaje y a su vez encontrar nuevos estilos para aprender. En este artículo se ofrece una alternativa didáctica que puede ser utilizada para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes durante el proceso de  enseñanza aprendizaje de la Geografía en el preuniversitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2010-03-11

Cómo citar

Muñoz Torrez, L. (2010). Una vía para desarrollar la creatividad en los estudiantes del preuniversitario. Hombre, Ciencia Y Tecnologí­a, 14(1). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/139

Número

Sección

Artí­culos