El trabajo en la clase
Resumen
Este trabajo científico-metodológico es un intento claro y serio de acercamiento al trabajo en la clase. Se brindan criterios y juicios encaminados a incorporar a la clase ideas contemporáneas sobre la forma en que se deberá trabajar destacando siempre la independencia cognoscitiva de los educandos, el rol que deberá jugar el profesor en este proceso y en nuestra coyuntura social, entre otros aspectos. Se evidencia que los problemas que existen en la educación actual no son actos fortuitos, sino que son el resultado de una labor ineficiente e irresponsable por parte de algunos profesores que irrespetan el proceso docente-educativo desviándolo hacia la ¨automaticidad¨, aspecto que debe ser borrado de nuestro vocabulario pedagógico para de esta forma contribuir a la formación de un joven bien preparado y con una cultura general vasta.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-03-06
Cómo citar
Hernández Seijas, O. . H. S. A., & Hernández Seijas., P. H. S. M. (2009). El trabajo en la clase. Hombre, Ciencia Y Tecnología, 12(3). Recuperado a partir de http://hct.cigetgtmo.co.cu/revistahct/index.php/htc/article/view/11
Número
Sección
Artículos
Licencia
El envío de una contribución a la revista implica una CESION NO EXCLUSIVA de derechos, que incluye:
Copyright. Ciget Guantánamo, bajo la licencia de: Creative Commons 4.0